Buscador de discos de mi blog

Cargando...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Discos de Yuri

31 discos de Yuri todos en digital toda la coleccion en 1600 pesos los links se mandaran contra deposito

1989 15 Exitos Originales

1 - Esperanzas
2 - Dame Un Beso
3 - Primer Amor
4 - Dejala
5 - Es Ella Mas Que Yo
6 - Este Amor Ya No Se Toca
7 - Y Ahora Juntos (A Duo Con Oscar Athie)
8 - Que Te Pasa
9 - Mama Dame
10 - No Se Que Tienes Tu
11 - Deja
12 - Tiempos Mejores
13 - Un Corazon Herido
14 - Maldita Primavera
15 - Yo Te Pido Amor

2009 El Concierto

01 – Mueve tu cuerpo
02 – Yo te pido amor
03 – Que te pasa
04 – Tiempos mejores
05 – Y tu como estás
06 – Estoy enamorada
07 – El espejo
08 – Pop 90s
09 – Maldita primavera
10 – Es ella mas que yo
11 – Pop Baladas 1
12 – El Apagon
13 – Cuando baja la marea
14 – Hola

2010 Inusual

1. Arrepentida
02. Aire
03. Como Una Loba
04. Por Ti
05. Estoy Cansada
06. Pero Te Vas A Arrepentir
07. Si No Estas Aqui
08. Ya Para Que
09. Pero No Te Olvido
10. El Amor De Mi Vida
11. Tu Eres Para Mi
12. Si Tu Te Vas
13. Fuera De Mi Vida




Ilumina Tu Vida (1978)


TU ILUMINAS MI VIDA
LAS COSAS BONITAS DEL AMOR
ESPINITA
ASI
CANTAR, REIR Y SILBAR
SOÑANDO
NOS PERTENECEMOS
HOY TODO ES AMOR
QUE HAREMOS EL DOMINGO
SUAVE TRISTEZA

Esperanzas (1980)


PRIMER AMOR
GOMA DE MASCAR
ESPERANZAS
BAILAD
REGRESARAS
ESO QUE LLAMAN AMOR
EASY ON DOWN THE ROAD
SI ME RECUERDAS
NUNCA HE SIDO TAN FELIZ
NUESTRO DIA

Llena de Dulzura (1981)


MALDITA PRIMAVERA
MI TIMIDEZ
ROSAS Y ARCO IRIS
Y SOLO TU
LLENA DE DULZURA
EL PEQUEÑO PANDA DE CHAPULTEPEC
ESTE AMOR YA NO SE TOCA
TU Y YO
TE ESTOY QUERIENDO TANTO
DEJA
AMORES SOLITARIOS
MENTA Y LIMON (Espero despierta la mañana)

Yo Te Amo, Te Amo (1983)


SOLOS
SOY UN GARABATO
DE PEQUEÑOS
AMOR DE CUMPLEAÑOS
OH MAMMA
Y DESCUBRIR QUE TE QUIERO
YO TE AMO, TE AMO
VUELVE
SOLOS TU Y YO
CANTA, CANTA
NECESITO DE TI
ATRAPADOS

Karma Kamaleon (1984)


SOMBRA DE AYER
PERDONA AMOR
CHAO, CARIÑO, CHAO
TRA-LA-LA
QUIERO SER
DEJA A UN LADO TU TIMIDEZ
NO SE QUE TIENES TU
QUE SERA
KARMA CAMALEON
NI TU NI YO

Yo Te Pido Amor (1985)


DAME UN BESO
YO TE PIDO AMOR
EL AMOR ES UN BOOMERANG
PERDONA
SALVAME
DEJALA
MAL
TE QUIERO
SI TE PIERDO
CARRILLON

Un corazon herido (1986)


UN CORAZON HERIDO
CUIDATE BIEN
PESADO
ESTE AMOR
ES ELLA MAS QUE YO
HOY ME HE VUELTO A ENAMORAR
NO HABRA
MAÑANA
MAMA DAME
VIVIR SIN TI

Aire (1988)


CUANDO BAJA LA MAREA
QUE TE PASA
ENTRE DOS AGUAS
PIEDAD
TONTO
AMORES CLANDESTINOS
CARTAS
BUBALU
COMEDIANTES
AMO

ISLA DEL SOL 1988


HOLA
IMPOSIBLE AMARTE COMO YO
TOUCHE
VENENO
ISLA DEL SOL
HOMBRES AL BORDE DE UN ATAQUE DE CELOS
NO PUEDO MAS
MIEL Y LIMON
VIVIR A DOS
ENTRE MUJER Y MARIDO

ALGO DE MI VIDA 1988


AMORES CLANDESTINOS
MAQUILLAJE
CASSETTE DE AMOR
SI, SOY ASI
SIEMPRE HAY UN MAÑANA
NO SUCEDERA MAS
ALGO DE MI VIDA
Popurrí:
ADIOS MANHATTAN
FRENTE A FRENTE

Sui Generis (1989)


EMBRUJADA (Estoy)
ES INUTIL YA
DEJAME AMARTE MAS
FASCINACION
FIESTA DEL INTERIOR
ME TIENES QUE QUERER
TIENES EL CONTROL DE MI CORAZON
AMIGOS
MI VECINA
POR BUEN CAMINO
FIEBRE


CARNAVAL DE ORIENTE
TODO MI CORAZON
LLEVAME A TU CASA
COSAS DEL AMOR
EL APAGON
¿QUIEN ERES TU?
OLAS QUE VIENEN
SOY LIBRE
CUERPO DE MUJER
¿SABES LO QUE PASA?
NO LLORES MAS CORAZON
UN ROMANCE

Isla del Sol (Edición para Brasil) (1991)

1. Hola
2. Imposible amarte como yo
3. Touche
4. Veneno
5. Isla del sol
6. Hombres a l borde de un ataque de celos
7. No puedo más
8. Miel y limón
9. Vivir a dos
10. Entre mujer y marido
11. Todas
12. Hey hey
13. Nao somos iguaix
14. Grito de paixao
15. Mejor sola

Obsesiones (1992)


DECIR ADIOS (A través de los años)
ASI ES LA VIDA
YO TE AMARE
ESTE ES MI CHICO
COMO TE AME
POLIGAMIA
PARA QUERERTE MAS
POR VIVIR
NADIE VA A EXTRAÑARTE MAS
LA MUJER QUE SOY
QUIMICA PERFECTA a dúo con Luis Enrique
PERDIDA

YO SE
AMIGA MIA
MI AMOR ES PARA TI
DETRAS DE MI VENTANA
UN POCO MAS CERCA
MUSICA Y LAGRIMAS
ENTIENDE DE UNA VEZ
EL RITMO DE MI PUERTO
SI FALTA EL AMOR

Espejos Del Alma (1995)


OJOS QUE NO VEN
DE QUE TE VALE FINGIR
QUE SABES TU DEL AMOR
NI UNA LAGRIMA
ESTOY ENAMORADA
ENGAÑAME
MUEVE TU CUERPO
DE AMANTE A SEÑORA
LA ULTIMA EN SABERLO
QUE ME VA A PASAR

REENCUENTROS 1994


QUIERO VOLVER A EMPEZAR
JUNTOS con Uniko-Ko
ASI ES LA VIDA Disco remix
VOLVER A EMPEZAR
VOLVER A EMPEZAR pista sin voz

Mas Fuerte Que La Vida (1996)

DE QUE TE VALE FINGIR
IMPOSIBLE AMARTE COMO YO
YO TE PIDO AMOR
TODO MI CORAZON
DEJALA
MALDITA PRIMAVERA
ES ELLA MAS QUE YO
NO PUEDO MAS
MAS FUERTE QUE LA VIDA
DETRAS DE MI VENTANA
AMIGA MIA
ESPERANZAS
QUIEN ERES TU
ME TIENES QUE QUERER

Huellas (1998)


Y Tu Como Estas
Soy Feliz
Hoy Que Estamos Juntos
El Latir De Tu Corazon
El Milagro
Jesucristo
Huellas
La Montaña
Ven y Tocame
Deja El Amor Fluir
Mi Familia
Maria Megdalena

Que tu fe nunca muera (2000)


1. Su venida
2. Que tu fe nunca muera
3. María Magdalena
4. Sendas de amor
5. Sáciame de tu presencia
6. Caminos de salvación
7. Mi Cristo
8. Volver a empezar
9. Machácalo
10. Tu luz

En la Luz (2001)

1. Que tu fe nunca muera
2. Y tú cómo estás
3. Sáciame de tu amor
4. Soy feliz
5. María Magdalena
6. Hoy que estamos juntos
7. Ven y tócame
8. Volver a empezar
9. Lo que soñé
10. Jesucristo
11. El milagro

Enamorada (2002)


1. Ya no vives en mí
2. De tus besos
3. Hasta que vuelva a mí
4. Se dice fácil
5. Quién te ha pedido amor
6. Ya no respiro de ti
7. Enamorada
8. Y sentir
9. Quédate
10. Ay, qué linda es la vida
11. Baile caliente

Acompáñame (2006)

1. Me alimento de ti
2. Simplemente amor
3. Es por ti
4. Te quiero así
5. Acompáñame
6. Para pedir amor
7. Nada personal
8. Sólo le pido a Dios
9. Callados
10. No me puedo escapar de ti
11. Amándote
12. Y llegaste tú

Vive la Historia (2007)


CD1
1. Intro Hola
2. Hola
3. Todo mi corazón
4. Hombres al borde de un ataque de celos
5. Amiga mía
6. Detrás de mi ventana
7. Qué te pasa
8. Medley baladas 1
9. Intro Sabes lo que pasa
10. Sabes lo que pasa
11. Y llegaste tú
12. Cuando baja la marea
CD2
1. De qué te vale fingir
2. Intro Maldita primavera
3. Maldita primavera
4. Medley baladas 2
5. El espejo
6. Intro El apagón
7. El apagón
8. Medley 80’s

Yuri A lo mexicano (2004)

1. Mi rechazo
2. Que no quede huella (Con Guadalupe Esparza)
3. El que la hace la paga
4. Tu cárcel
5. Cosas del amor (Con Ana Bárbara)
6. Amor sin esperanza
7. Y llegaste tú (Con Mijares)
8. Popurrí Juan Gabriel (Con Pandora)
9. Así son los hombres
10. No puedo más
11. Nomás decídete
12. Cuatro vidas (Con Vicente Fernández)

Mi Hijita Linda (2009)


1. Si mi hijita linda
2. Ya no me ames
3. La múcura
4. Me has echado al olvido
5. Salvemos nuestro amor
6. La bamba
7. Lo que son las cosas
8. La pollera colorá
9. Estúpida romántica
10. María Cristina
11. La bamba (Versión infantil) (Bonus track]

Ineditas

El espejo
Mejor Sola
Que numerito
Dos en uno
Sabes lo que pasa
el apagon (Dance mix)
Pintalo
Obla di oblada
a better place
El apagon radio mix
Un lugar mejor
Celebremos
las bicicletas adoradas
Cantare cantaras